contacto@eleprint.com.ar
011 4635-9763
  • Fabricamos una amplia gama de circuitos impresos para satisfacer la demanda actual de la Industria electrónica.

    circuitos-impresos
  • Variedad de frentes serigrafiados autoadhesivos y teclados de membrana defabricación propia.

    frentes y teclados
  • Insumos y productos que le permitirán hacer su plaqueta individual o de prueba para su proyecto electrónico.

    Línea Prototipos
  • Trabajos prácticos para el estudiante y aficionado en electrónica, con distintos niveles de complejidad.

    Línea Educativa
1 2 3 4

ELEPRINT Electrónica



Nuestra Trayectoria

Somos una empresa nacional, que diseña, fabrica y comercializa productos de consumo electrónico, posicionada entre las firmas líderes del sector. Brindamos productos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes a precios competitivos.

Mantenemos nuestro nombre y marca presentes en el mercado local desde hace 30 años.
Nuestra atención inicialmente focalizada en proveer de circuitos impresos y teclados de membrana a pequeñas y medianas empresas, actualmente ha anexado productos relacionados con áreas relativas a la educación y nuevas tecnologías.

Innovación Constante en los Procesos Productivos

Desde sus comienzos hasta hoy, actualizamos nuestra tecnología de fabricación, capacitando al personal y atentos a las novedades tecnológicas en constante evolución. ELEPRINT ha logrado acompañar los avances del mercado local ampliando y mejorando constantemente su gama de productos y servicios.

Tenemos la satisfacción de haber sido homologados por industrias tan exigentes como la automotriz, de electromedicina y de seguridad electrónica, superando con algunos de nuestros clientes el 1.000.000 de unidades entregadas con la total satisfacción.

Orientación y Compromiso con Nuestros Clientes

ELEPRINT ha identificado como singular y estratégico trabajar diariamente en la mejora continua de nuestros productos y procesos, buscando permanentemente la satisfacción de sus clientes.
En tal sentido, la organización sustenta sus actividades en la dedicación, fidelidad, capacidad y responsabilidad de sus miembros para el logro de sus objetivos, el uso responsable de los recursos ambientales y el cumplimiento de las normativas vigentes. De ahí nuestro compromiso en mejorar continua e integralmente la eficacia de nuestros sistemas de calidad.

De esta manera, avanzamos decididamente a ser una compañía, que sobre la base de sus valores, se consolide como una de las empresas líderes, con alto grado de especialización y reconocimiento dentro del mercado nacional.
Así aspiramos a colaborar con el fortalecimiento de la industria nacional, el crecimiento de nuestros colaboradores y el nuestro propio.

Nuestras oficinas y planta fabril están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con fácil acceso desde distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. (ver ubicación).

¿Desea Contactarnos o Cotizar?

Esperamos su consulta, se responderá a la brevedad por nuestros especialistas.