Compañía
 
   
INICIO
COMPAÑÍA
CALIDAD
PRODUCTOS
INFO TÉCNICA
COTIZACION
SEGUIMIENTO
CONTACTO
E-Mail
 
 
--ELEPRINT Electrónica es una PYME que fabrica circuitos impresos en el país, manteniendo su nombre y marca presentes, desde hace más de 15 años. En la actualidad, la atención se encuentra focalizada fundamentalmente en pequeñas y medianas empresas que tengan necesidades tanto de circuitos impresos simple faz como de circuitos con tecnología doble faz con PTH (Plated Truh Hole).

--Nuestras oficinas y planta fabril están ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde cuenta con un fácil acceso desde los distintos puntos de la Capital Federal o el Gran Buenos Aires. (ver ubicación)

--Desde sus comienzos hasta hoy, actualizando la tecnología de fabricación y capacitando al personal ELEPRINT ha logrado acompañar el avance de la industria electrónica ampliando y mejorando constantemente su gama de productos y servicios.
--Tenemos la satisfacción que nuestros productos se encuentran homologados por industrias tan exigentes como la OE automotor, la electromedicina o la seguridad electrónica y que con algunos clientes ya hemos superado 1.000.000 de unidades entregadas a total satisfacción.
--Es la misión de nuestra empresa la de seguir trabajando día a día para superarnos, no solo tecnológicamente sino también en nuestra operatoria, basándonos en valores tales como la honestidad, la transparencia y el respeto.