Calidad
 
   
INICIO
COMPAÑÍA
CALIDAD
PRODUCTOS
INFO TÉCNICA
COTIZACION
SEGUIMIENTO
CONTACTO
E-Mail

 

 

 

 

 

 

 

 

 
--ELEPRINT ha identificado como singular y estratégico orientar e implementar políticas basadas en la mejora continua de nuestros productos y procesos, buscando permanentemente la satisfacción de sus clientes.
En tal sentido, la organización sustenta sus actividades en la dedicación, fidelidad, capacidad y responsabilidad de sus miembros para el logro de sus objetivos, el uso responsable de los recursos ambientales y el cumplimiento de las normativas vigentes.
De ahí nuestro compromiso en mejorar continua e integralmente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

   
--Somos una empresa nacional, que diseña y fabrica circuitos impresos para consumo electrónico, posicionada entre las firmas líderes del sector. Brindamos productos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes a precios competitivos. Es nuestra convicción, trabajar día a día para superarnos y mejorar nuestros ofrecimientos para permanecer con reconocimiento en el mercado, haciendo que los clientes nos consideren socios de sus negocios.
Retener un staff de recursos humanos orgulloso de pertenecer a la empresa. Educar y educarse sobre la base de valores permanentes de honestidad, transparencia, solidaridad, respeto por el medio ambiente y aporte responsable a la sociedad. Sostener el ideal de la excelencia, eficiencia y calidad. Colaborar desde nuestra posición en el mercado para que la industria nacional adquiera dimensiones de reconocimiento permanente por parte de la comunidad nacional e internacional.
 
--ELEPRINT camina decididamente a ser una compañía que sobre la base de sus valores, se consolide como una de las empresas líderes en fabricación de circuitos impresos, con alto grado de especialización y reconocimiento en el mercado nacional por su calidad.
Así aspiramos a colaborar con el fortalecimiento de la industria nacional, el crecimiento de nuestros colaboradores y el nuestro propio.